Comunicación De Social Media En Bodegas Grupo Matarromera S.L. | Social Media Communication Bodegas Matarromera S.L.

Contenido principal del artículo

Mónica Matellanes Lazo

Resumen

Numerosas ciudades en España han visto ya las ventajas que reportan las actividades enológicas. Castilla y León se intenta posicionar como una comunidad ideal para el destino enoturístico, cultural y para la realización de eventos.

La investigación que se muestra pretende dar a conocer el mundo del enoturismo y acercarlo a un mayor número de personas de forma llamativa e interactiva a través de la Comunicación online y de las Redes Sociales. Se trata de valorar la comunidad de Castilla y León como destino enoturístico a nivel nacional y mundial y de un caso en particular como es el grupo de bodegas Matarromera, líder en esta comunidad autónoma.

Para ello se ha contactado con el Director de Comunicación de este Grupo de Bodegas para que nos ofrezca su opinión sobre la gestión de la Comunicación online y las Redes Sociales en estas bodegas. Los resultados afirman que Internet y los Social Media son buenos para comunicar la cultura del vino y conectar con el público más joven.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Matellanes Lazo, M. (2014). Comunicación De Social Media En Bodegas Grupo Matarromera S.L. | Social Media Communication Bodegas Matarromera S.L. Razón Y Palabra, 18(1_86), 504–529. Recuperado a partir de https://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/290
Sección
Varia