Presentación: Comunicación como valor de desarrollo social | Presentation: Communication as a Value of Social Development

Contenido principal del artículo

Laura González-Morales
Guilebaldo López-López

Resumen

Presentación: Comunicación como valor de desarrollo social

Presentation: Communication as a Value of Social Development

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González-Morales, L., & López-López, G. (2012). Presentación: Comunicación como valor de desarrollo social | Presentation: Communication as a Value of Social Development. Razón Y Palabra, 16(1_80), 1–4. https://doi.org/10.26807/rp.v16i1_80.770
Sección
Presentación
Biografía del autor/a

Laura González-Morales, UACM

Maestra en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM ENEP Acatlán. Con Diplomados en Comunicación y Cibercultur@. Profesora en la UNAM FES Acatlán y en Universidad Anáhuac en el área de Teorías de la Comunicación e Investigación. Participante en el proyecto de Investigación Comunidades Emergentes de Conocimiento Local coordinado por el Dr. Jorge González del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Comunicación Compleja en el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM. Miembro del Instituto de Altos Estudios sobre Deporte, Cultura y Sociedad (INDECUS). Ha tenido diversas participaciones en congresos nacionales e internacionales. Ha publicado artículos académicos en diferentes revistas nacionales e internacionales. Sus temas de interés son Cibecultur@, Comunicación para el desarrollo, Gestión Cultural, Tecnologías de Información y Comunicación y Comunicación Educativa.

Guilebaldo López-López, UACM

Maestría en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México; Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca; Diplomado en Estrategias para la Planeación y Contratación de Medios, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Es Profesor Investigador de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). De 2005 a 2011 Profesor de asignatura en el Área de Investigación de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.
Miembro del Instituto de Altos Estudios sobre Deporte, Cultura y Sociedad (INDECUS). Ha participado como conferencista en diferentes congresos nacionales e internacionales. Ha publicado artículos académicos en diferentes revistas nacionales e internacionales, como Razón y Palabra, Revista Iberoamericana de Comunicación, Diálogos de la Comunicación, entre otras. Sus temas de interés son Comunicación para el desarrollo, Gestión Cultural, Deporte y Comunicación y Comunicación Educativa.