Comunicación digital en la nueva economía del conocimiento

Contenido principal del artículo

Raúl Herrera-Echenique

Resumen

La comunicación presenta un gran desarrollo en el aporte a las economías globales, poniendo de relieve su contribución a la generación de valor. Las TIC Ìs, se han transformado en “el paradigma” del nuevo siglo; Web, Blogs, Intranet, Telefonía celular, redes sociales, educación a distancia, son herramientas utilizadas por las organizaciones para optimizar la relación con sus clientes.

La economía del conocimiento es más que las empresas puntocom. Son los cambios en la oferta y en la demanda, son nuevas formas de distribuir y de consumir, de realizar inversión y financiación, de cambiar las relaciones internacionales, todo ello generado por el uso intensivo de las TIC y los contenidos digitales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Herrera-Echenique, R. (2018). Comunicación digital en la nueva economía del conocimiento. Razón Y Palabra, 22(1_100), 134–143. Recuperado a partir de https://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1146
Sección
Monográfico

Citas

Coleman, P. (2008). “CRM and Social Media: Maximizing Deeper Customer Relationships”. EE.UU.

Muñiz R. (2007). Marketing en el siglo XXI. España: Editorial CEF.

Piaggesi, D. (2007). Estrategias y recomendaciones para el desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina: Perspectivas del Banco Interamericano de Desarrollo 2001. EE.UU. Publicaciones BID.

Vilaseca, J., Cabañero C y Torrent J, (2002). Nueva economía y actividad empresarial: de las TIC al cambio cultural. España: UOC.