100 números de Razón y Palabra

Contenido principal del artículo

Iván Fernando Rodrigo-Mendizábal
http://orcid.org/0000-0001-6394-4752

Resumen

El artículo es la presentación del número 100 de la revista científica Razón y Palabra. Se reconoce su aporte al mundo de la comunicología y su inserción en los estudios de la comunicación en Ecuador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodrigo-Mendizábal, I. F. (2018). 100 números de Razón y Palabra. Razón Y Palabra, 22(1_100), 16–18. Recuperado a partir de https://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1124
Sección
Presentación
Biografía del autor/a

Iván Fernando Rodrigo-Mendizábal, Universidad de Los Hemisferios

Doctor en Literatura Latinoamericana por la Universidad Andina Simón Bolívar - Ecuador. Magíster en Estudios de la Cultura por la Universidad Andina Simón Bolívar - Ecuador. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Profesor investigador de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios. Presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Investigadores de la Comunicación (SEICOM). Autor (entre otros) de Análisis del discurso social y político (junto con Teun van Dijk), Cartografías de la comunicación (2002) y Máquinas de pensar: videojuegos, representaciones y simulaciones del poder (2004).