Modernismos Y Cine Después De La Postmodernidad: El Caso De Wong Kar Wai | Modernismos And Film After Postmodernity : The Case Of Wong Kar Wai

Contenido principal del artículo

Josué Baruj Gordon Guerrero

Resumen

En este ensayo se realiza un análisis formal y temático de la producción de Wong Kar Wai para demostrar que todo su proyecto fílmico, así como muchas de sus estrategias cinematográficas, y los temas que a partir de ellas desarrolla, entran dentro del registro de la teoría de lo Moderno. Para llevar a cabo este ejercicio se utilizan las teorías de Frederic Jameson sobre la postmodernidad, así como las ideas de Andreas Huyssen sobre la noción contemporáneo de lo moderno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gordon Guerrero, J. B. (2013). Modernismos Y Cine Después De La Postmodernidad: El Caso De Wong Kar Wai | Modernismos And Film After Postmodernity : The Case Of Wong Kar Wai. Razón Y Palabra, 17(3_84), 513–534. Recuperado a partir de https://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/430
Sección
Varia