Instalaciones Interactivas: aplicabilidad e inferencias en el proceso creativo de FACECODE

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Thiago Stephanin
Ricardo Nicola

Resumen

Investigación teórico-práctica sobre el proceso creativo con medios electrónicos de poesía digital. La revolución informática ha reforzado las artes visuales, convirtiéndose en el arte glitch, el arte generativo y el arte en línea. La metodología se centró en la encuesta bibliográfica, la recolección de datos, el estado del arte y el análisis separado de las producciones artísticas, cuyo tratamiento de los temas de las investigaciones está relacionado con el estudio de los conceptos pertinentes a la idea central de la pieza interactiva Facecode (Stefanin, 2015). Así, el objeto de este trabajo tuvo como premisa la línea conceptual de abordar las ideas de materialidad, corporeidad y estructuración espacial, así como temporalidad e interactividad.

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Cómo citar
Stephanin, T., & Nicola, R. (2017). Instalaciones Interactivas: aplicabilidad e inferencias en el proceso creativo de FACECODE. Razón Y Palabra, 21(2_97), 486–497. Recuperado a partir de https://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1006
Sección
Monográfico

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